miércoles, 1 de mayo de 2013

Analogías y Sincronicidades



La mala revolución del circo fue a ver al mejor circo del mundo, a la EVOLUCIÖN del circo, donde los mejores saben lo que hacen, entretener sabiendo que es una obra,  la mejor puesta en escena del mundo, música en vivo, el espíritu libre manifestándose en toda su expresión, , lo non plus ultra.

Una imagen viene a mi mente, el payaso de sonrisa pintada que confunde la emoción con el maquillaje,  y no le deja ver que los circos decadentes están en extinsión, y por ende fantasea con imitaciones de domadores,  distorcionando la realidad, porque ve una rebelión de bestias que deberían ser mansas. No cae en cuenta que son dos puestas en escenas competamente diferentes, circos que van en direcciones separadas.

Dios decide jugar al viejo juego de los espejos,  coloca frente a frente a los dos circos, para que la fiesta multicolor, de proyección universal, permita ver la aspiración universal, el circo donde no hacen falta animales y domadores.
 
La sinopsis, la gran nación no es una gran carpa, los actos de ilusionismo no eran parte del show, especialmente si desaparece la riqueza pintada de esperanza para el más necesitado. Los que cuelgan de telas, saben lo que hacen y tienen mallas de seguridad, no penden de un hilo o un cabello.

La sincronía es tan fuerte, que la empresa que produce Robinhhod, hasta el ladrón de los pobres se retira, por ende la función del mal circo no puede continuar, es hora de EVOLUCION, de sueños, de nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada